miércoles, 14 de marzo de 2012

Don Barbieri, El Gato Infartado (2012)

Atención manga de atentos, vuelve por única vez, el Gato, esta vez infartado! 
Y el Consejo especial para evitar mambos coronarios o como encontrar tu  Némesis empezando con el Mejor Rock y Pop hasta convertirlo en Maldito Rock Rosarino - Leo making the villain... Tambien podría tirar breves notas sobre la sutil diferencia entre un suicida y un asesino: la ilustración.
El asesino es un vulgar despechado que mata a diestra y siniestra sin tener en cuenta justicia alguna. Ni siquiera la propia, nada justifica destruir el objeto del deseo. 
El suicida, por ende una persona ilustrada, sabe que el final de todo está a solo una bala; si hay que matar y que sirva, será a uno mismo. Lo otro es una estupidez en la que le arruinas la vida a un montón de gente que ni conoces, después vas preso y terminas tus días rezándole a un dios extraño… 
Otra cosa es ser sicario. Al menos se hace por money. … y?… 
ah! estaba en Leo y la villanidad… 
Que locura que haya alguien que regala su tiempo difundiendo cosas moribundas en donde no había quedado nada para la repartija, ni un derecho de autor, menos ahora con la sopa. El tipo pone para descargar, por ejemplo, Grupo Misterio que ya se nos murieron un par y aparece el FBI apretando para que detenga semejante acto contario a lo prometido en la jura de usuarios de Blog. WTF!
Y ni hablar de bandas que se juntan, se rejuntan y aparecen ex fans con edad de madres para reclamar un lugar en el paraíso de Leo: “Esto ahora es mío!!!” “A este hijoputa le robé un beso en Space y ahora ni me saluda en la cola de Asignación Universal!!!” “ Como se volvieron a juntar?, si el cantante es un muñeco de nieve!!!” “Que???  Bajaron los temas de tonalidad!!! Esos es deslealtad, mis derechos de consumidor no son respetados!!!” 
Y… las bandas se juntan, el FBI te dispara, los ignorados ignorantes protestando por que está para decargar un show de Mateo Boz de 1975, los que opinan y en vez de agradecer putean, ay ay ay huy huy huy que me dicen de Leito que se infarta en Jujuy!!!
A pesar de todo hay Leo para Gato con un millón de tipos respetables y maravillosos que seguirán divirtiéndose con sus instrumentos para poder siempre disfrutar de la música que es lo más grande que hay. 
El consejo: Ojo con los boludos!!!!!! 
Un beso en el culo. Larga vida a la leche.

 DON BARBIERI, EL GATO PELELE “Infartado”

2 comentarios:

klausrosario dijo...

Suenen gaitas, trombones y oboes... Ohh my god... the cat is coming back !

Anónimo dijo...

Cuando parecía que no se podía superar más a sí mismo, el Gato aparece con esta gema. Lo mejor del Gato hasta ahora.
Federico.