jueves, 1 de marzo de 2012

Leo Cesarini: Por una INTERNET LIBRE

A partir de hoy empezó Marzo Negro, el movimiento liderado por Anonymous el cual tiene como fin un boicot a la industria del entretenimiento como represalia por el cierre del sitio de descargas Megaupload, la Ley SOPA y la Ley A.C.T.A..
Durante todo el mes de MARZO no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer trimestre de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso. Expreso Anonymous.
"Como usuarios y consumidores utilizamos el BOICOT como último recurso pacífico"
Los apoyos de los usuarios no se han hecho esperar quienes utilizan los Hastag #marzonegro o #blackmarch para fomentar el movimiento y expresar de manera publica su apoyo a través de Twitter y en Facebook.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Grosso nene!

Anónimo dijo...

leo tenes un blog espectacular, tengo 30 años y la mayoría de las cosas que tenes en tu blog casi no las vivi, y hay artistas que nunca hubiese escachado sino fuese por internet, podrias haber lucrado con tus videos, no se que forma, pero los compartiste de onda y eso tambien ayuda mucho a los artistas creo yo, por la difusion, asi que si te cierran el blog, al otro dia estoy en la puerta de tu casa magueandote los vídeos,suerte y mientras tanto a seguir publicando.

ded1980vgg from YuoTube.

Anónimo dijo...

Bueno el anterior tiene todo resuelto... Si te cierran el Blog, dame las llaves de la moto y los teléfonos de las chicas. Rezaremos por tí en pleno menage a trois!!!

marta dijo...

Ojalá

Anónimo dijo...

hola Leo, fuerza con el blog y como era de esperar con un negocio tan rentable como internet , alguien se tenía que adueñar de el, no se adueñan territorios. Internet va a seguir , veremos cuanto nos va a costar
Willy

Anónimo dijo...

Hola Leo, fuerza con el blog. Aprovecho para preguntarte si sabés algo sobre si se hace el recital de Taxi Blue en La Coneja el viernes 17 y sábado 18 de febrero.
Abrazo,
Federico.

Vilaseca dijo...

Leo, si tenés posibilidades de combidarme algunas de las pasti que te recetaron te lo voy a agradecer. Me copa tu estado. Abrazo !
Vila.