martes, 11 de octubre de 2011

CONSEJOS PARA BANDAS DE ROCK 3 Bis (Otra!)


CONSEJOS PARA BANDAS DE ROCK 3 Bis (Otra!)
HUMOR
Autor::DON BARBIERI, EL GATO PELELE 

Que quilombo que armamos maestro (Leo en este caso)!!!!!!!!!!!!
Haberme escuchado antes… Bueno, aclaremos asi oscurece más pronto. 
Primer punto. Este sitio fue siempre para consultar, descargar, compartir, ampliar conceptos y traer la esencia de los 80 con mucha honda y espíritu amable ya que esto se hace entre muchos y para muchos. Sería necio pensar que una persona sola pueda tener tanto material de cosas que sucedieron en esos gloriosos años en nuestra casa, Rosario. O sea, una colaboración permanente. Ida y vuelta. Se hizo grande y variado. La consecuencia que genera esto en el tiempo es la estandarización de un estilo y por consecuencia, un éxito.
Segundo punto. Esta payasada de los “Consejos” surgió en mi tonta y alocada cabeza, ya que dispongo del tiempo necesario para auto flagelarme buscando catarsis con nuestras desdichadas vidas, y me creí gracioso al pensar, que justamente “yo”, un parásito del Rock, sería el personaje más indicado para arrogarme el titulo de “Consiglieri”. Un despropósito total!!!! El gran antihéroe de la música dándole consejos a tipos lustrosos que la descosen. Era un tema fenomenal para ser tomado en joda. No quedaba otra. La “Chona” parafraseando a Mirta Legrand. Si Mirta se enoja, que se joda. La tomaremos también en broma ya que el chiste es reírse de la obviedad.
Tercer punto. La música es nuestro juguete, sirve para liberarnos del horror y sacar la tristeza y transformarla en viento. Asi lo entendieron los bluseros y también los  “Mother Of Invention”. Si podíamos meter un cacho de humor para descomprimir una poca de sobriedad, iba a ser maravilloso. Así lo vio Leo cuando me pidió subir a su Blog mis pendejadas. -“Se va a armar quilombo”- fue lo último que dije. –“Que se arme”- Fue lo último que dijo.
Cuarto punto. Hagamos las paces. Por mi lado prometo no nombrar más a nadie, ese fue el error, lo hice por admiración y por afecto. Son todas personas que respeto muchisímo y que con sus ideas iluminaron mi camino. Me da mucho laburo ubicarlo a Ringo Starr. Phil Collins está hecho mierda y no creo que tenga ganas de enfrentarme. A los otros, mi amigos enojados, perdón por el humor. Si se van a enojar olvídense que acá estamos. Somos amigos de amigos de amigos. Si buscan bronca, acá no hay, no hubo, ni va a haber.
Quinto punto. Ya nos mudamos de barrio.
Sexto punto. Aclaramos con un llamadito al lado de los “Consejos” que dice: humor, por las dudas y para que no haya más malentendidos.
Séptimo punto. Cuando digo “hijos de puta” “guachos” y otras guasadas, son notas de paso. No se considera pifio.
Octavo punto. Algún anónimo que me acusaba de escribir anónimo, aunque ya sabía quien era, dice ser seguidor… Avísenle que estos grupos se separaron antes de los 90!!!! Habrá estado en coma? Pobre. Si estas bandas tuvieran seguidores, no hubiesen entrado acá sino en sus sitios oficiales. Hemos envejecido un toco pero algunos egos siguen aún jóvenes, casi infantiles. Algunos, con los nylon puestos.
Noveno punto. No me escondía en un seudónimo, (me encontraron  rápido, no vale), lo hice para que sea más gracioso. Si ponía mi nombre iba a haber cola para putearme. Como ahora.
Décimo punto. Si nos vemos alguna vez por las calles santas, me mortificará una nueva duda: Soy más hipócrita que descortés? Que pase rápido, me pone ansioso.
Undécimo punto Y acá lo sumo a Leo en mi descargo. Si no te gusta como perdemos dinero, tiempo, “amigos” y nos rompemos para que muchos tipos sean un poquito más felices, acá va el Consejo
No tires esa bengala que acá hay gente de fiesta, cero maldad y en paz. 
Como decía el gran ADOLFO CASTELO:  -Se lo digo con onda-

DON BARBIERI, EL GATO PELELE

5 comentarios:

Cris B, cantante dijo...

Live and let die!! Crezcan, MADUREN, luego opinen. Cuando además de lo virtual tenés una vida, estas cosas SÍ te hacen reír. Cuando sólo podés volver al ruedo con un comentario bajo y carente de humor, hay que repensar por qué nos ocupa tanto tiempo de nuestra vida el pensamiento de gente que SÍ hace, que SÍ tiene una vida real, y que SÍ tiene amor y humor. Dirían mis alumnitos de primer grado (ese es el lenguaje a utilizar para que entiendan,así parece) ESPEJITO REBOTÍN!!!

Anónimo dijo...

Estabamos todos o volvió alguien inesperado? Poca gente en los shows? A trabajar!!!!!

Anónimo dijo...

Ya estoy esperando el consejos para bandas sobre las Viudas de los 80's (o groupies en decadencia... como quieran llamarlo)

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!! Cuando se juega fuerte uno puede echar el falta envido de calentón. Menti que gusta. Pero si te aceptan y no juntas palo... Aunque cantes 33 tenés que mostrar los naipes. Escoba!

El Mejor Rock y Pop de Rosario dijo...

Quisieron "democracia" pero hicieron Anarquía anónima.
Todos han dicho lo que querian.
Hasta aqui.
Desde ahora, para comentar, deberán tener cuenta legitima en Gmail, de ese modo se hacen cargo de sus dichos y el que se sienta ofendido pueda actuar directamente al autor del comentario.

Como siempre, la fiesta acaba cuando uno tira la bengala.

Leo Cesarini.