viernes, 19 de agosto de 2011

Agnes Secreto (1989-1992)





Sergio Abel Druetta (VOZ) Ariel Cucco (Bata), Ricardo Escribanich(guitarra), Sergio González Carducci (voz y Teclados). El disco se hizo en el estudio de Bass y Guglielmi, participaron: Ariel Pozo en producción.
Invitados: Eduardo Carbi voz ,Fabian Gallardo voz, Marcelo Sali en Bata, alguien más también y Claudio Falzone en Bajo.

5 comentarios:

Tito Cosa dijo...

grande Leo, excelente hallazgo

Anónimo dijo...

El apellido del guitarrista es Escribanich, lo sé porque hizo primer año de abogacía conmigo en el '87, luego dejó en 2º año. También recuerdo que siempre decía quería traerse una guitarra Jackson de EEUU.
El cantante del disco parece ser otro que el de AJ. ¿O me parece a mí?
Federico.

Anónimo dijo...

En esa época se comentaba que los Agnes Secreto andaban todo el día pidiéndole a AJ que los representara, que incluso le llevaban siempre facturas y masas a la legendaria oficina de AJ en la galería de San Luis 1665, pero Lorente no hizo mucho, sólo tocaban en el programa de los sábados y un día de la primavera del 91 o 92 en el Club Naútica Avellaneda, en un Festival que también organizó Lorente.
Ariel.

Anónimo dijo...

El cantante en el tema "Destino de Amor" se llama Diego Gomez

Anónimo dijo...

Mirá vos, a mí me había llegado el comentario de que luego de la ida del cantante del video había entrado el ex Tess Héctor Iwanowski, incluso la voz se parece, pero si vos lo decís debe ser Diego Gómez.
Saludos,
Ariel.