viernes, 27 de agosto de 2010

Metro a Tokio - en el Show de AJ (1988)




 Metro a Tokio (Rumbo a Tokio según AJ)... eran:
Ariel Marti (Voz), Willy Torres (Bajo), Sergio Aquilano (teclados), David Peña (Batería) y Omar Federici (Guitarra)

Gentileza de Carina Heredia
www.rockypopderosario.com.ar

10 comentarios:

Omar Alejandro dijo...

Ariel Marti (Voz), Willy Torres (Bajo),Mariano León (teclados), David Peña (Batería) y el que suscribe: Omar Federici (Guitarra). Que linda sorpresa loco y gracias por colgar estas cosas! Un abrazo!

Omar Alejandro dijo...

Leo, un detalle: es que en la grabación (que fuera realizada en Santa Fe Recording de la ciudad homónima)quien toca no es Mariano que aparece en el video sino Sergio Aquilano quien compuso además los dos bonitos arreglos del principio, los pasajes intermedios y al final. un abrazo! Y gracias por darnos esta reliquia, es lo único que tengo de aquél grupo.

Anónimo dijo...

NO HABRA ALGUN DISCO DE ESTOS CHICOS? ME COPE CON SU MUSICA.......GRACIAS...MI MAIL NETLABELBOOK@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Marti tuvo siempre buenos músicos pero las formaciones iban y venían, onda como que era un solista con banda de apoyo, siempre que los vi sonaron re bien. Cantaba muy bien A.M, lo único que no era muy carismático con el público, me acuerdo cuando entró al escenario del Pre Chateau con una especie de mameluco rojo y dijo "estamos oxidados".
Me mata el baile entre 1.12 y 1.26.
Ariel.

Omar Federici dijo...

En el Pre Chateau sonamos horribles y encima nos equivocamos mucho en las canciones. En el escenario no nos escuchábamos nada, el monitoreo era de terror. Fue un error participar, creo que nos boicotearon desde el sonido. Cuando subió Punto G, el volumen subió un tercio y antes, nosotros y la mayoría, sonamos como una radio Spica. No creo que hubiéramos ganado de cualquier manera, pero parecía arreglado para que ganen los Punto G, que era una gran banda de la época, tal vez mejor que nosotros.

Anónimo dijo...

Hola. Alguien sabe cuál era la formación de Pre Chateau?

Anónimo dijo...

La formación del Pre Chateau difiere de los videos de AJ en que cambia el tecladista (que en AJ es Mariano León) por Sergio Aquilano quien además grabó el demos que se escucha. Abrazo (Omar Federici)

Anónimo dijo...

Ah! Y gracias Leo por colgar estos videos, es el único recuerdo que tengo de mi paso como fundador de la banda. Tiene que haber dos videos más de AJ, tal vez del año siguiente porque fuimos dos veces. (Omar Federici)

Anónimo dijo...

esta muy claro...eso del boicot....a varias bandas....otra perjudicada Extraña Arquitectura.....que sonaban ...SIMPLE MINDS.....Y A Ahi sonaron...como por auriculares...jeje...atte....Sebastian..

Willi Torres dijo...

jajaj 3000 australes los platos... q buena epoca .. che gracias por subir este grato recuerdo..!!