jueves, 20 de septiembre de 2012

Los Arnaldos - Ultimos videos (2009)

 Links Actualizados www.rockypopderosario.com.ar
Como todos saben, la formación más potente y feroz de Los Arnaldos se disolvió por diferencias (...) de criterio entre sus integrantes.
Hé aqui los últimos videos, imágenes que iban a ser usadas para un corto-documental acerca de las idas y venidas de la banda. Irónico, no?





Realmente, (y más allá se haber compartido desde adentro ésta última etapa con ellos) es una mierda que hayan terminado así. Deberían haber segiuido.
Es mi opinión, y me hago cargo.
http://leocesarini.blogspot.com/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

habia una interna Risso vs. Cabron, no?? o algo asi?

Anónimo dijo...

Riso era el guitarrista ¿y Cabron quien era?¿por que se pelearon?

Anónimo dijo...

El Cabrón no es un tema de Los Arnaldos?

Marcelo Acero dijo...

El cabron es German Paéz, amigo y compañero de laburo en la época de patear calles para vender planes de servicio odontológico de la clinica del Dr SITO. Con Paez pateábamos toda la mañana, no vendíamos un p.to plan, pero nos cagábamos mal de risa. Después vino su época de rock star.

Anónimo dijo...

Tambien llamarse "Doctor Sito", para regalar planes estaban! Si uno era Acero el otro era Quirurgico??? Como no iba a cantar en Los Arnaldos! Viva el AFIP!!!!

Anónimo dijo...

todavia no se si es en serio o le estan tomando el pelo por eso de Acero,Doctor Sito,Rock Star

Anónimo dijo...

jajaja que buena banda por dios ¡¡¡¡¡ eso era rock de verdad

Anónimo dijo...

Risso tiene mas internas que la CGT, si sigue hablando pelotudeces se va a quedar mas solo que Videla.!!!

Anónimo dijo...

Videla hizo mucho daño y la CGT sigue haciendolo. Risso se volvió loco por vos y te quiere tanto. Bye bye!!!!

Anónimo dijo...

No parece solo Risso. Parece tener mas amigos que Roberto Carlos. Y siempre algún envidioso aparece. El boludo de Cromagnon. Que se le va a hacer...

la gitana dijo...

JAJAJ LA CARITA DE RISSO... AJAJA ESOS OJOS DICEN TANTO! JUAJAJA Q PIBE TRAVIESO!! JJA NO SE COMO PUEDE HABER GENTE ASI!! JAJAJ (a mi q nadie me mire, ok??? ) jaja

El Cabron dijo...

Para aclarar, Los Arnaldos se disolvieron por que tenia que ser asi, Jorge Riso es como un hermano para mi y si bien a veces nos da ganas de exterminarnos mutuamente eso es parte de nuestra naturaleza. MIestras estemos vivos siempre vamos a ser Arnaldos, eso solo lo entendemos Vila el oveja jorge flavio y yo. El Cabron

eduardo filipelli dijo...

AL MOMENTO DE CONTAR LA HISTORIA DE LOS ARNALDOS SE LES PASO Y APARTE ME PARECE QUE SON UNOS DESAGRADECIDOS POR ESO SE OLVIDARON SIEMPRE QUE YO EDUARDO FILIPELLI ORIUNDO DE SAN NICOLAS FUI EL GUITARRITA DE LOS ARNALDO, ANTES QUE RISSO, CUANDO SE FUE COKI DE BERNARDI ENTRE YO, A TOCAR INCLUSO HAY UN DEMO TOCANDO YO Y TAMBIEN HIZO ARREGLOS EN VIOLA ALFREDITO NORESE DE HECHO NOS SACAMOS MAS DE 40 FOTO PARA LA TAPA DEL DISCO Y POR SUPUESTO ME DEJARON AFUERA, HASTA HOY NUNCA DIJE NADA PERO VEO QUE TERMINO LA BANDA COMO PENSE QUE HIBA A PASAR SIEMPRE HUBO MALA LECHE OJALA LO VEAN ASI PONEN LA HISTORIA DE LA BANDA COMO CORRESPONDE SALUDOS.