viernes, 4 de junio de 2010

Clyg - Demos (1988)


Demos de Clyg grabados el 19-04-88 en los estudios "Santa fé Recording". Los integrantes de la banda eran: Carina Heredia en voz, Claudio Lattuca en guitarra, Luis García en teclados, Corcho Hernandez en bajo, Cristian García en batería, Ezequiel García Pinilla en saxo tenor.

Los temas: Es mi mundo, Nena, Impulso hacia vos.
+ 2 temas grabados de la radio: Rosario se transporta,  y el jingle para Cosas Mias de FM.


PASS: putacensura

Cortesía de Carina Heredia. (Prometió fotos y más data)
http://leocesarini.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaba este grupo, recuerdo que los vi en un festival en calle San Martín al 4000 y pico, en el '88, creo que todavía estaba la chica que cantaba, después que se fue ella creo que tocaron un poco más y después se separaron. También recuerdo que una vez fui a ver un ensayo en la casa/negocio del tecladista y el batero que eran hermanos, era una farmacia enfrente del "Belgranito", en calle Córdoba al 6000.
Federico.

Anónimo dijo...

Muy bueno, ya me lo bajé.El principio del jingle del programa Cosas Mías tiene un aire al comienzo de "Don't you want me" de The Human League.

klausrosario dijo...

El local al que hace referencia Federico era un bar con pooles, llamado "Dalí" muy probablemente !

LUAB Producciones dijo...

jajaja, que memoria chicos!!!, soy Carina ( la cantante que se fue dijo Fede), y si era Dali el bar de San Martin al 4200. y ensayabamos de verdad frente al BELGRANITO, la institucion de barrio Belgrano jajaja. saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola Carina, me olvidé de mencionar que cuando fui a ver el ensayo en el '90, uno de los chicos, creo que el cantante de la Kramer roja, me dijo algo así como "nuestra mejor época fue cuando cantaba una chica". También recuerdo que me hicieron escuchar un demo nuevo (que no está entre los que aportaste porque lo grabaron en el 90) que se los había producido Ariel Pozzo. Carina, pregunta obligada ¿cuándo se juntan?

Anónimo dijo...

Si recuerdo al grupo, tenian mucha personalidad, y creo haberlos vistos, con Ariel Pozzo acompañandolos (que no es mucho decir), si toco con ellos.- Correccíón si no fue asi.-saludos.- Santi

Anónimo dijo...

si los recuerdo!!