sábado, 31 de octubre de 2009

Ojo Frances - Demos (1986)

Ojo Francés. Se formaron en 1985, tocaron juntos hasta el 87, y unieron nuevamente a fines de la década del 90 hasta el 2000 ó 2001.
Originalmente eran Rubén Viglierchio en guitarra (hoy es profesor de música, tocó bastante jazz en el Hot Club), Claudio Asiaín (hasta hace poco era el cantante de Agua Viva y hoy se separó y con Jorge Suarez formó Ritmovida. Tocan en fiestas, en el Hotel Presidente y cosas así), Gabriel Lucas en bajo (tocó con muchos. Hoy tiene una banda Tonto Caminar con Quique Carbone y otros. Tocaron en Lange el 3 de octubre), Ariel Prados, batería (hoy es médico y vive en bs as) y Sergio Guariglia. 
En la primera época grabaron en Alfa Centauro un par de veces, íban por las radios, y todo eso que hacían las bandas de entonces.

En los 90 ingresó otro bajista, Cacho Maradei (también del hot club), Tilo Gentile en batería y Charly Díaz con otro teclado. Después hubo un desbande pero Rubén, Claudio y Sergio sigueron para adelante un tiempo más.

6 demos con muy buen sonido.

PASS: putacensura
Gentileza de Sergio Guariglia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores discos de la década

http://ilcorvino.blogspot.com/2009/11/los-mejores-discos-de-la-decada-en-el.html

Anónimo dijo...

Gracias Leo por la publicación. Nosotros fuimos un nexo entre dos etapas del rock rosarino. La de Hipocampo, Dr Merengue, Etcétera, Cygnus, Charly Bustos, Oasis y Café 2000 con la de Grafitti, Identi-kit y otros. Había también una gran diferencia en inversión que había en estas últimas bandas, en las que hubo padres generosos y las primeras, donde nunca se vió una Fender ni un Marshall ni una Tama en años. Cuando en "El Elefante Blanco" vi y escuché el DX7 de Villaseca casi me muero.
A mediado de los ochenta hubo adultos de más de treinta que creyeron en que odían llenarse de dinero produciendo una banda de rock e invirtieron algunos mangos en equipamiento de nivel profesional, que era inaccesible para nosotros y otras tantas bandas. Esto lo digo sin dejar de reconocer el gran talento de músicos como Pozzo, Carbi, Manzur, Carbone y otros.

gustavo sanchez dijo...

alguien sabe como contactar a charly bustos? Mi mail es proyectogenemasangus@yahoo.com, gracias. gustavo sanchez

Anónimo dijo...

Gustavo: escuché la versión de que, tristemente, Charly Bustos hace ya algunos años que vive como croto. Lo leí también en el suplemento del diario La Capital que se editó en capítulos en 2007 con motivo de los 25 años de la Trova. Incluso a fines de 2007 fui a un recital de Oasis en el salón de actos de la Plaza Cívica y vi tres tipos mal vestidos y con un olor a sucio que tumbaban, escuché a unos quías de la fila de atrás que decían que uno de ellos era Charly Bustos.
Ariel.

Anónimo dijo...

hօla,
Debo admitir que Һasta hace poco no me mоlaba demazsiado elsitio, pero actuɑlmente estߋy entrando
regսlarmente y me esta gսstոdo mas.
Sigue asi!

Articuloѕ relwcionados Jaime