lunes, 20 de abril de 2009

1er Año del Blog!!!

Quiero agradecer a todos los que contribuyeron con sus comentarios, opiniones, y sugerencias para que éste blog sea cada dia mejor.

En 1 año de Blog tuvimos: más de 22.000 visitas.
No es el blog más visitado, pero es el "Mejor".

Mis Agradecimientos especiales a los que han aportado con material:

Mi gran amigo Jorge Risso, Tito Cosa (alias: Diego), Ariel Pozzo, Pájaro Gomez, Francisco Pesado, Ezequiel Pombo, Federico Pinto, Omar Nuñez, Lalo Berbetoros, Pablo Cesarini, Roberto Darioli, Diego Giordano, Pablo Galarza, Claudio Cardone, juan Urdampilleta, Germán "El Cabrón" Paez, Patricio Coronel, Fabian Gallardo, Valdi Mónaco, Pablo Rodriguez Jauregui, Alejandra Gandulla, Ariel Varela, Mariano Molinari, Beto Horst, Hernan Prieto, Johnny Luna, Claudio Bertolin, Alfredo Norese, y Eduardo Carbi.

Abrazo Gigante y Gracias Totales!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleeeeee!!!!!! gracias por el aguante a la buena musica...y como vos decis...no es el mas visitado, pero si es el mejor...aunque para mi humilde opinion, solo faltan fotos de chicas en bolas!!!!!...jajaja...un abrazo leito ii ....Pablo

klausrosario dijo...

Leo,
la mejor leche para voce y tu blog, que siga creciendo como siempre, y espero que podamos armar entre todos una gran joda en pos de este aniversario, NO?

P.D: Alguien se anota ??

Anónimo dijo...

Felíz aniversario!
Toda la merd de la tierra!
Un abrazo,
Federico

Anónimo dijo...

Feliz cumple amigazo Leo ..gracias a vos !!!!!
Valdi

Anónimo dijo...

Bueno... que puedo decir, Feliz mucha mierda hijo de recontra mil putas y dale para adelante en esto de ganarte el odio de la gente! Es un ejercicio poco habitual el estar en la mira... pero vocacional! Gracias por los excesos de afecto y no me hago cargo de que te guste lo popular. Un gran afecto. Tu amigo jorge Risso

Anónimo dijo...

Felíz aniversario Leo y dále para adelante, no te conozco y no somos amigos, pero sos un gran amigo de la música y eso como diría master.. no tiene precio.
Roberto Darioli