domingo, 29 de marzo de 2009

Gamexan en la Sala Mateo BOOZ (1989)

Lista de Reproducción, 8 videos al hilo.

Federico Pinto nos cuenta:

"Esta es una presentación de Gamexán (primera formación con Claudio Astrada en bajo), filmado por Pablo Granados que nos vio el sábado en la peatonal repartiendo volantes para el recital del lunes en Mateo Booz y nos ofreció grabarnos con su nueva cámara M7 recién traída de Miami por el padre. Grabó todo, la prueba de sonido y el recital. Y en el último tema hizo unos inserts en el momento. Un testimonio.
El que aparece haciendo como cosas con las manos, en el público, creo que es Tato (dopo Shocklenders).
Ese día compartíamos con Valerie Elite, de los que tengo un lindo recuerdo, sobretodo del cantante, que ese día le dieron permiso en la colimba para tocar, y recuerdo que tenía linda escena. Buena perfomance.
Para ese recital había una gitana en la entrada regalando caramelos, teníamos un presentador, yo llegaba en bicicleta, después hacía como un numerito de un reverendo.
Muy buenos recuerdos."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos, la sala de la calle san lorenzo está nombrada en honor a un escritor santafesino llamado mateo booz, no al jefe (boss) de mateo!

diego.

Anónimo dijo...

Hola, vi los videos y están buenísimos! Cuántos recuerdos! Gracias Leo! En algunos momentos se ve a Claudio Falzone entrando, también se ve Pablo Palumbo con un sweter rojo, y también se ve que entra uno de los dos hermanos que tocaban en Jake (que eran los que hicieron un desastre en la sala de calle España). No me acordaba que Claudio cantaba un tema, me contaron que ahora vive en Funes, yo iba casi todos los lunes. El tato ese era un salame que cada vez que tocaba algún grupo pop les gritaba de todo, la verdad es que no le caía bien a nadie, salvo al par de adláteres que tenían que como eran tan cerebros de pollo como él y le festejaban sus monerías y su mala onda para con los que estaban tocando.
Mil gracias Leo! Estaría bueno que subas más recitales de ese ciclo.
Betina.

El Mejor Rock y Pop de Rosario dijo...

Gracias Diego.
Infracción reparada.

GUILLERMO TAIMANI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GUILLERMO TAIMANI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CLAUDIO ASTRADA dijo...

Estimado LEO, soy CLaudio Astrada y sinceramente estoy sumamente emocionado por este material... Como te imaginaras no tengo nada de esa maravillosa época de sentimiento puro! Este link me lo paso mi hermanito Leonardo Astrada (gran percusionista)
Bueno mil gracias y me gustaria que nos juntaramos a tomar un cafe una tarde de estas. te paso mi fono 156-170411. Nuevamente Gracias... Claudio