lunes, 10 de noviembre de 2008

Valdi Mónaco - Frankystar (2008)

Presentamos el nuevo video de Valdi Mónaco, gran guitarrista rosarino que participó en bandas como Graffiti, Identi-kit, y otras.
Está buenisimo que musicos con años de trayectoria sigan haciendo buenas cosas.
Este lugar está abierto para ellos.





Valdi Mónaco en VIVO

Miercoles 19 de Noviembre
en el Café de la Flor
Mendoza 862

18 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante!!!

Anónimo dijo...

mas de lo mismo, seguí participando.

Anónimo dijo...

la música esta muy buena, se ve que el loco es muy buen guitarrista, pero el video es malísimo parece hecho por un amateur!!! la verdad que merece un mejor video este chabon. esperemos verlo por bsas.

Anónimo dijo...

el loco se la juega.?..tocarà esto en vivo ?

Anónimo dijo...

toca este tema en vivo. La rompe. Lo ví el año pasado en el café de la flor, y tiene también otras composiciones grosísimas. Es increíble el loco, andá a verlo y sacate la duda. Yo me lo pierdo lamentablemente!

Anónimo dijo...

VALDI: COMO VIOLERO SOS UN CAPO Y COMO PERSONA IGUAL
TE QUIERO MUCHO
CLAUDIO MOTTURA.......................EL TALLO

Anónimo dijo...

No solo es mas de lo mismo, si no que antes que vos 50mil tipos ya tocaron eso,ya es algo que aburre,no hace falta hacerse el virtuoso para demostrar que sabes tocar.
En las simples cosas esta el buen gusto.
Segui participando.

The Lord(lordofguitars@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Loco! no creo que nadie se pueda hacer el virtuoso, se es o no se es, y el flaco se toca todo. Por otro lado el tema me parece simple y de buen gusto. Estudiá algo de guitarra para entenderlo, no para tocarlo, porque eso si debe ser jodido. En esta ciudad nos acostumbraron a escuchar mucha música chata últimamente por eso te parece complicado...se nos están atrofiando los oídos!. Y creo que después de beatles, todos tocaron más de lo mismo. La cosa pasa por que te guste o no

Leo dijo...

lo siento.. mi opinion es mucho yeite y poco contenido.
En pocas palabras, un buen ejemplo de poco y bueno es Jeff Beck.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

tenemos la oportunidad de ver acá a un violero que toca como un animal y decimos que no es bueno como Jeff Beck... sin comentarios. Igualmente Leo, escuchá el disco, no podés juzgar a un músico por un tema. De Beck debés haber escuchado un par de cosas... como yo! que tengo todo. Abrazo. Gracias por el Blog!!!!!

El Mejor Rock y Pop de Rosario dijo...

En realidad, las comparaciones son odiosas e infantiles.
Y más llevadas a ese nivel absurdo.
Para mi hermano Juani "todas las bandas son una mierda, nada que ver con Guns´nRoses"... :S entendes??
No comparen, no sirve.
TE GUSTA, O NO. PUNTO.
Y por otro lado, Valdi es un virtuoso, y un tipazo.

Saludos.
Leo:.

Anónimo dijo...

Gracias a los que me brindaron su tiempo ,me escucharon y ademàs OPINARON!!!participando al menos con "palabras" (sobre lo escaso que vieron)..Yo seguirè Participando de la mùsica con pasiòn,garra y con mi durìsima cara hasta que muera !!!
Gracias otra vez !!!!
VALDI

Anónimo dijo...

Valdi, sos un capo, recuerdo los recitales de Zatt año 85 en la Lavardén en la que dabas cátedra con tu Ibanez de caja. Qué disto usabas? Un Boss Heavy Metal?
Abrazo,
Ariel.

Anónimo dijo...

...me acuerdo ese dìa en le que bajè del escenario en el 85...y un guitarrista grosssso de una banda top me tirò una muy buena onda...
Vos sos un capo Ariel !!!
Abrazo grande
Valdi

Anónimo dijo...

Valdi maestro! Recuerdo esos recitales de la Lavardén, con tu Ibanez negra a la que luego le pusiste una Kahler. Dejá que hablen los giles, en Rosario hay pocos tipos que dominen las seis cuerdas como vos.
Federico.

Anónimo dijo...

Federico...gracias por acordarte de esos momentos..abrazo...mandame tu correo así se quién sos..

Valdi

Anónimo dijo...

Hola Valdi, te dejo mi mail, es fedeluce@hotmail.com
También recuerdo la época de la Buena Medida, el bar Londres, las peñas de Humanidades, con el gordo Gonzalo, Pretel, Zapata, Lucho, Paloma y otros. Te acordás de la revista "Strong Arm of Rosario" que editaba el gordo Gonzalo? jajajajajaja, mataría por conseguir un ejemplar de aquellos. Te acordás de la Hondo II Les Paul Custom del gordo Pretel? Me acuerdo que a Pretel le vendí un wah wah Morley, que son un tanque de guerra, y él no sé cómo hizo pero lo quemó.
Abrazo,
Federico.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de las juntadas en la buena medida, vos ivas con Pendino, carlitos zapata entro mas cadelante, tocabas el bajo, 2 notas, Pero avansaste un toco!! Eso si en humanidades, pendino y vos.....